TORNEOS GZ


Unirse al foro, es rápido y fácil

TORNEOS GZ
TORNEOS GZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje por YERBITA Lun Oct 11, 2010 9:47 pm

A continuación vamos a enumerar todas las normas que consideramos necesarias para la buena convivencia en el foro. "recuerden que el sentido común es la mejor herramienta a la hora de comportarse en el foro y saber interpretar sus normas y sus límites."

1. Reglas generales de los mensajes.
Los siguientes contenidos y actitudes no están permitidos:

• Insultos o ataques o persecuciones a otros usuarios

• Trasladar cualquier discusión personal entre los usuarios a los foros, entorpeciendo con ello el desarrollo normal de los temas del foro.

• Revelar datos personales de los usuarios sin su consentimiento

• Mensajes para publicitar alguna página web sin consentimiento de los moderadores/administradores..

• Mensajes que contengan apología de la violencia o contra los derechos humanos (racismo, homofobia, sexismo…)

• Mensajes y contenidos de tipo sexual o pornográfico.

• Queda terminantemente prohibido hacer quotes de quotes (máximo 5). Quien haga eso será avisado, si persiste en su actitud será banneado sin avisar. Así mismo se penalizará del mismo modo el abuso de iconos en un mismo mensaje. (Max 15)

• Los mensajes para cuestionar en modo ofensivo la labor de los moderadores o administradores, es decir mensajes del tipo: "el moderador/administrador x es un imbécil fascista q se deja llevar demasiado por su afán de protagonismo"


• Aquellos contenidos y actitudes no expresados anteriormente que tengan como objetivo molestar a otros usuarios o romper la convivencia dentro del foro.

2. Normas sobre las imágenes.
• No se pueden colgar imágenes de contenido sexual o pornográfico. Tampoco imágenes abusivas contra hombres, mujeres o niños ni aun saliendo en un segundo plano.

• Imágenes que hagan apología de la violencia o contra los derechos humanos (racismo, homofobia, sexismo…)

• Imágenes de simbología política que puedan ofender a otros usuarios o discusiones sobre la misma, como imágenes de organizaciones que atenten contra los derechos humanos y la dignidad y el honor de las personas.

• Utilizar nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales que puedan estimular la intolerancia nacional,deportiva, política, religiosa o social. Pueden ser eliminados con o sin advertencia por parte del administrador si lo estima oportuno
.

Firmas desmesuradas

Se permite una imagen máxima de 500 x 125 pixeles y un conjunto de 500 x 182 pixeles que pueden ser:

- Imagen de 500 x 125 pixeles + 3 userbars
- Imagen de 500 x 125 pixeles + 2 userbar + una linea de texto.
- Imagen de 500 x 125 pixeles + 1 userbar + dos linea de texto.
- Imagen de 500 x 125 pixeles + 3 lineas de texto.

"userbars, de tamaño 350 X 19 Pixeles. o una sola con la anchura de 350 x 57 pixeles"

El avatar de usuario Solo puede mostrarse una imagen a la vez, su anchura no puede superar 150 pixeles, su altura 200.

* Cualquier avatar con contenido sexual esta prohibido, y sera borrado inmediatamente

*En lado paralelo a la firma se pueden usar dos imagenes sin exceder los 100 X 100 Pixeles c/u.


3. Motivos de cancelación de cuentas y expulsión del foro.


• El incumplimiento de las normas anteriores conllevará en primera instancia la eliminación de los mensajes que las incumplan. En el caso de reiteración el usuario será expulsado del foro.

• El uso de cuentas clon sobre otros usuarios sin justificación significará, por si sólo, motivo suficiente para la expulsión de todas las cuentas del usuario sin previo aviso.

• Dañar la imagen del foro mediante calumnias o insultos conllevará la expulsión del usuario. No así las críticas justificadas y todos los comentarios constructivos para mejorar la web y sus servicios.

• Intentar entorpecer, desvirtuar o dañar el funcionamiento de la web y sus servicios y clasificaciones, bajo cualquier forma puede suponer la expulsión del usuario.


4. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.


5. Comportamiento general y algunas recomendaciones de estilo.

• Si quieres que tus mensajes tengan más seguimiento, trata de escribir claramente, tanto el título como su contenido. El resto de usuarios agradecerán una exposición clara de lo que pretendes contar.

• Utiliza una ortografía medianamente correcta, usando signos de puntuación y separa correctamente frases y párrafos.

• Trata de evitar, en la medida de lo posible los mensajes tipo sms o excesivamente abreviados. Resultan en muchas ocasiones molestos; escribir unas letras de más no supone tanto trabajo. Vigila especialmente estos aspectos en los títulos.

ESTAS NORMAS PODRAN SER MODIFICADAS SI LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES ASI LO DECIDEN. ASIMISMO NO PRETENDEN SER EXHAUSTIVAS, PARA CUALQUIER TEMA NO CONTEMPLADO ANTERIORMENTE SE ESTARÁ A LO DISPUESTO POR LOS ADMINISTRADORES DEL FORO

Gracias por su atencion, Un saludo
YERBITA
YERBITA
YERBITA
Admin
Admin

Normas del Foro Thump_5278532admin11 Mensajes : 7
Puntos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.